COVER, Concesionario Oficial Peugeot en Salcedo (Pontevedra)

Noticias

¿TURISMO O VEHÍCULO COMERCIAL?

¿TURISMO O VEHÍCULO COMERCIAL?
Martes, 2 de noviembre de 2021

Los vehículos comerciales PEUGEOT ofrecen un gran abanico de tamaños, volúmenes de carga, carrocerías y siluetas para adaptarse a cualquier actividad, con una gama completa que va desde el compacto PEUGEOT Partner hasta los furgones Expert y Boxer. Porque fiabilidad y profesionalidad riman con sostenibilidad, PEUGEOT incorpora versiones 100% eléctricas a todos los modelos que componen su oferta de vehículos comerciales. Los PEUGEOT e-Partner, e-Expert, e-Traveller y e-Boxer ya están disponibles en la Red de Concesionarios PEUGEOT.

Más allá de tamaños, siluetas, carrocerías, transformaciones y modos de propulsión, la gama de vehículos comerciales PEUGEOT comparte un rasgo en común: su confort, prestaciones, comportamiento en carretera, equipamientos y tecnologías son equiparables a los disponibles en los turismos de la marca.

Como las berlinas, los urbanos y los SUV del León, los vehículos comerciales PEUGEOT se anticipan a las nuevas tecnologías que van a revolucionar la conducción en los próximos años. Pueden incorporar, según versiones, la ayuda al mantenimiento activo de carril. Una cámara situada en la parte alta del parabrisas reconoce las líneas continuas o discontinuas al circular por carretera y puede detectar cuándo se están cruzando involuntariamente.

Este equipamiento es la base de la alerta de cambio involuntario de carril, que emite una alerta sonora y visual en caso de falta de atención del conductor a una velocidad que supere los 80 Km/h. Además, si se circula a una velocidad entre 65 Km/h y 180 Km/h, la dirección actúa progresivamente para mantener el vehículo en su carril inicial. Si se desea mantener la trayectoria de su vehículo, el conductor puede impedir la activación del sistema sujetando firmemente el volante (por ejemplo, si se está esquivando un obstáculo). La corrección automática se interrumpe en cuanto se accionan los intermitentes

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

COVER¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon