COVER, Concesionario Oficial Peugeot en Salcedo (Pontevedra)

Noticias

LOS PEUGEOT 208 Y 2008 EN CABEZA DE SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS EN EL WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR

LOS PEUGEOT 208 Y 2008 EN CABEZA DE SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS EN EL WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR
Lunes, 1 de marzo de 2021

·  Para la 11ª edición del Women’s World Car of the Year, este jurado único en el mundo, compuesto exclusivamente por mujeres periodistas del sector del automóvil, ha dado su veredicto para cada una de las 9 categorías existentes.

·  El PEUGEOT 208 ha ganado el título en la categoría de mejor turismo urbano.

·  El PEUGEOT 2008 ha ganado el título en la categoría de mejor SUV urbano.  


 

Creado en 2009, el jurado del Women’s World Car of the Year está compuesto por 50 mujeres periodistas del sector del automóvil que representan a 38 países diferentes de los 5 continentes.

En una primera fase, estas periodistas eligieron a los tres mejores coches de cada categoría.

Al final de la segunda ronda de votaciones, el PEUGEOT 208 se impuso como ganador en la categoría del mejor turismo urbano por delante del Toyota Yaris y del Honda Jazz.

Elegido Coche del Año en 2020 y con 24 premios concedidos, el PEUGEOT 208 destaca en el corazón del segmento B y contribuye al éxito de la gama PEUGEOT. Su aspecto atlético y su cuidado diseño le confieren un carácter de modelo de gama alta que se inscribe perfectamente en la evolución hacia el alto de gama de la marca PEUGEOT.

A finales de enero de 2021, se han vendido en todo el mundo 265.000 unidades del PEUGEOT 208 desde su lanzamiento.

Por su parte, también después de la segunda ronda de votaciones, el PEUGEOT 2008  resultó el ganador en la categoría del mejor SUV urbano frente al Renault Captur y al KIA Sonet.

Elegante y con personalidad, el PEUGEOT 2008 se inscribe perfectamente en la línea de diseño de la gama PEUGEOT destacando con una imagen propia. Bien asentado sobre sus cuatro ruedas, el coche destaca por un diseño potente y distintivo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

COVER¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon