COVER, Concesionario Oficial Peugeot en Salcedo (Pontevedra)

Noticias

PEUGEOT 208 ALLURE: EFICIENCIA, TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO

PEUGEOT 208 ALLURE: EFICIENCIA, TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO
Jueves, 9 de septiembre de 2021

 El PEUGEOT 208 Allure, y su versión hi-tech Allure Pack, se posicionan en el centro de su segmento, con un equipamiento que asegura un alto nivel de confort y un acabado que saca el máximo partido a la vocación dinámica de este modelo.

• El acabado Allure Pack incorpora funciones de ayuda a la conducción avanzadas, como la cámara de visión trasera Visiopark 1, el Active Safety Brake con cámara y radar o el sistema de llamada de asistencia y urgencia localizadas.

•  PEUGEOT 208 Allure, desde 17.050 euros o 218 euros al mes.

• PEUGEOT 208 Allure Pack, desde 19.050 euros o 244 euros al mes.

La palabra francesa “Allure” tiene una difícil traducción al castellano ya que, dependiendo del contexto, puede querer decir aspecto o velocidad. Por este motivo, el acabado Allure en el PEUGEOT 208 pone de manifiesto tanto el diseño único de este modelo como sus cualidades dinámicas, con elementos de estilo y equipamientos que permiten disfrutar al máximo de sus prestaciones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

COVER¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon