COVER, Concesionario Oficial Peugeot en Salcedo (Pontevedra)

Noticias

LE MARQUIER se asocia al PEUGEOT Design Lab en el diseño de sus nuevas planchas para barbacoas

LE MARQUIER se asocia al PEUGEOT Design Lab en el diseño de sus nuevas planchas para barbacoas
Jueves, 9 de julio de 2020

LE MARQUIER, creador de planchas para barbacoas de alta gama con sede cerca de Bayona (Francia) ha solicitado los servicios del PEUGEOT Design Lab para imaginar el diseño de sus planchas "Allure", manteniendo sus equipos industriales y dando protagonismo a su alta calidad de fabricación.

·Los diseñadores del estudio han creado una plancha de uso sencillo, ergonómica y elegante, con unas formas redondeadas que aluden sutilmente a la identidad vasca de esta empresa.

·Las planchas para barbacoa "Allure", disponibles en versión eléctrica o a gas, se comercializan en la web lemarquier.com y en la red de distribuidores Maison LE MARQUIER.


 

El reto: modernizar la identidad LE MARQUIER y asegurar la permanencia de su savoir-faire industrial.

"Ante todo, nuestra cooperación con el PEUGEOT Design Lab ha sido una experiencia enriquecedora. Los equipos del estudio se adhirieron inmediatamente a nuestro proyecto: dar a nuestras planchas para barbacoa un diseño moderno y cálido, manteniendo la excelencia y la calidad de la Maison LE MARQUIER y conservando la maquinaria industrial de la que ya disponemos para la fabricación de las planchas. Cuando tomé las riendas de LE MARQUIER hace tres años, esta empresa era un referente en planchas para barbacoas. Quería mantener los 50 empleos del taller de Saint Martin de Seignanx (cerca de Bayona) y, además, conservar nuestro savoir-faire francés: nuestras planchas para barbacoas tienen el distintivo Origine France Garantie (Origen Francés Garantizado) desde 2013. Además, quería centrar nuestra actividad en las planchas, un mercado en pleno auge, apoyando, además, nuestras demás gamas de productos: barbacoas y accesorios para chimeneas", ha declarado Régis Flusin, presidente de Maison LE MARQUIER.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

COVER

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon